Cursos PADI de buceo recreativo de todos los niveles
Y por supuesto, todos los niveles de cursos de buceo recreativo.
Desde el DSD (bautismo de buceo), destinado a poder probar de la mano de un instructor de buceo una inmersión a una profundidad máxima de seis metros para tener una toma de contacto con el mundo subacuático. Curso de buceo OPEN WATER DIVER, es el primer curso de buceo, donde se aprenden las técnicas mínimas para bucear de forma autónoma hasta los 18 metros de profundidad. Curso de buceo ADVANCED DIVER, donde los buceadores realizan cinco inmersiones, cada una de ellas es la primera inmersión de un curso de especialidad. Con este curso el buceador adquiere una visión general de cinco cursos de especialidad. SPECIALITY COURSES (cursos de buceo de las más diversas especialidades). Curso de buceo RESCUE DIVER, en este curso, el buceador aprende a controlar el estrés y no derivar en pánico, a auto-rescatarse en pequeñas emergencias y a auxiliar a otro buceador con problemas.
Y si quieres hacer del buceo tu profesión, empieza por el curso de DIVEMASTER, que es el primer nivel profesional dentro del buceo recreativo. Con este curso aprenderás todo lo que tiene que ver con el trabajo diario en un centro de buceo, así como a guiar inmersiones y a asistir a un instructor de buceo en los cursos. Y después de esto….estás preparado para el curso de instructor de aguas abiertas
Curso SideMount: Una configuración diferente para un buceo más cómodo. Tanto para los buceadores recreativos como para los buceadores técnicos. Aprenderás a llevar las botellas ancladas en los laterales en lugar de llevarlas al la espalda.